Leones Negros se despide de Primera con victoria

MÉXICO, D,F.- Salieron airosos, pero no consiguieron la permanencia. Los Leones Negros se despiden de la Primera División, luego de su primer año en la máxima categoría, en donde, los errores terminaron por castigarlos. Los 'Melenudos' derrotaron a Cruz Azul por 2-0, pero la fórmula no funcionó, ya que el Puebla igualó por 2-2 con Santos Laguna.

Jonathan Gonzáles se convirtió en la figura del encuentro con dos goles, que independientemente del descenso, lideró la última victoria en Primera.

 

 

Al 19', Gonzáles clavó el primero de Leones. Luego de un pase de Juan Luis Anangonó se metió al área, y ante la presión de la zaga cementera, filtró el balón sin que Jesús Corona lo pudiera detener.

En jugada entre Marc Crosas, Juan Anangonó y Jonathan González, el tercero marcó al 67' el doblete de manera cruzada. A pesar de ello, la atención en el encuentro entre Santos y Puebla era consistente, por lo que el festejo fue contenido.

Los Leones dieron su mejor encuentro, mismo que de haberlo trabajado de similar manera en partidos pasados, no hubieran terminado por perder la categoría.

Ahora, el lugar de los Universitarios será ocupado por el ganador de la final por el Ascenso entre Dorados y Necaxa, luego de que la noche de este sábado, los 'culichi' se coronaran en San Luis Potosí.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!