Horarios

Juan Anangonó, Leones Negros

Leones Negros reconocen que se les acaba el tiempo

GUADALAJARA, México.- Leones Negros regresó a los entrenamientos con nuevos bríos tras la victoria del sábado pasado sobre América por la mínima diferencia y con la confianza de que se pueden hacer las cosas bien el próximo domingo ante Tigres, en donde esperan seguir sumando para buscar la permanencia en Primera División.

Para Juan Luis Anangonó, atacante 'melenudo' que suma 374 minutos jugados, continúa existiendo la presión por la situación porcentual, por lo que se debe seguir trabajando para conseguir el primer punto pactado que es mantenerse en el máximo circuito.

"La presión está para todos nosotros por el momento que estamos pasando, el grupo está bien, concentrado en las cosas que queremos alcanzar, con el mismo objetivo que queremos alcanzar y lo vamos a lograr".

Cada vez, el tiempo se agota aún más, por lo que el sumar es constantemente una necesidad, aunque confían en que esto se puede cumplir, ya que demostraron que no hay rival complicado tras el cotejo ante los azulcremas.

"Creo que el tiempo es escaso para nosotros, estamos trabajando, estamos en eso, esperamos hacer las cosas bien en los próximos partidos que restan y poder alcanzar el objetivo. Hoy en día cualquier equipo le puede ganar a cualquiera, lo demostramos el fin de semana pasado al ganarle a un gran equipo como es América, esto nos ayuda mucho en lo anímico y a seguir creciendo y trabajando para conseguir el objetivo".

El refuerzo sudamericano mencionó que se deberá aprovechar la visita en la Copa MX a casa de Tijuana, esto para buscar ganarse un lugar en el once titular.

"Hacer un buen partido, tratar de agarrar un buen ritmo futbolístico porque no jugamos el fin de semana y hacerlo con la mayor seriedad. Creo que esto nos sirve mucho para los que no nos ha tocado actuar en algunos partidos, poder hacerlo acá, es una oportunidad para poder mostrarnos y mostrarnos ante el cuerpo técnico y saber de que estamos trabajando para poder tener la posibilidad de estar en el equipo y ser tomado en cuenta".

El resultado positivo en la aduana del Estadio Azteca es algo que consideró como "muy lindo, ganar a un gran rival como es América y en su estadio, por como es el momento en que estamos pasando nos viene bien en lo anímico, necesitamos seguir trabajando y seguir consiguiendo sumar más puntos".

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!