Horarios

Humberto Hernández, Leones Negros

Leones Negros, reconocen el ojo del huracán

GUADALAJARA, México.- Humberto Hernández, guardameta de Leones Negros, señaló este miércoles que el descenso se encuentra en la mira de la afición, dado que Chivas es uno de los equipos involucrados, cosa que hace que exista mayor presión.

"Hemos visto las decisiones que están tomando, el que esté Chivas en la zona del descenso hace que el ambiente sea más tenso o se hable más del descenso que del primer lugar; el equipo es un equipo grande, con tradición y hace que (UdeG) esté el ojo del huracán en el descenso", señaló.

El "Gansito" espera que no existan mayores errores con el arbitraje, dado que pueden equivocarse y ante ello, deben saber cómo manejar la situación.

"Eso siempre va a haber y espero que con los árbitros haya buena voluntad, se equivocan, son seres humanos; sostengo que debemos estar preparados para eso, hacemos dos o tres goles más y no pasa nada.

"Debemos estar conscientes de que tenemos que prepararnos para pelear contra todo y la única forma de combatir eso es hacer más goles que el rival para que quede eso", expresó.

"El así lo dijo, es el capitán, yo no lo veo así, no creo que sea así, todavía creo en la buena voluntad de los árbitros que se equivocan porque son seres humanos.

Me preocupa el funcionamiento del equipo, que hemos dejado de hacer cosas, hemos visto que no nos ha alcanzado, es mejor preocuparnos por el funcionamiento para librar esos obstáculos, que se equivoque no importa", comentó a pregunta expresa sobre las declaraciones de este martes del capitán Leandro Cufré.

El portero Felino manifestó que será duro el cotejo de este domingo ante Xolos de Tijuana, dado el potencial ofensivo que manejan los dirigidos por Daniel Guzmán, y espera que este sea el inicio de retomar el camino positivo.

"Sabemos que todos los partidos son complicados por lo que nos estamos jugando, estamos conscientes, quisiéramos ganar todos, estamos trabajando, preparándonos.

"Ahorita estamos pensando en Tijuana, es un parteaguas, podemos empezar con una victoria para empezar una buena racha, sacar puntos en América, recibir a Tigres; estamos fijados en el domingo sacar un punto. Hay que sacar los tres puntos como sea", finalizó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!