Leones Negros

Leones Negros recibe la visita de Miguel Herrera

GUADALAJARA, México.- El estratega del combinado nacional, Miguel Herrera, visitó las instalaciones del Club La Primavera para estar presente en el entrenamiento de Leones Negros.

Herrera estuvo acompañado por el Director de Selecciones Nacionales, Héctor González Iñárritu, así como de Jorge "Vikingo" Dávalos, director de Desarrollo Deportivo del conjunto de la UdeG.

El arribo del "Piojo" generó confianza y motivación en el plantel de cara al encuentro crucial para sus aspiraciones en el máximo circuito ante Puebla de este sábado en el Estadio Jalisco, expresó Alfonso Sosa, estratega del conjunto 'melenudo'.

“Siempre es motivante tener al entrenador de la Selección, para los muchachos que yo les he comentado que mientras se trabaje de una forma y se convenza hay posibilidades, eso a todos los jugadores los motiva”, dijo.

La visita funcionó para observar jugadores para el próximo ciclo mundialista, como lo son José Díaz, Humberto "Gansito" Hernández, Jorge Hernández, Luis Télles y Jahir Barraza, así como del catalán Marc Crosas, quien recientemente recibió la carta de naturalización.

“Hay jugadores que han pasado por procesos de Selecciones menores, el tema de Jahír Barraza y Luis Télles que también es joven, en su momento "Chepe" lo hizo bien, viene regresando de una lesión. Hay jugadores con muchas posibilidades, solo Miguel sabe el gusto, hay jugadores que perfectamente podrían formar parte de la Selección Nacional”.

Este miércoles, Miguel visitará el entrenamiento de Chivas, previo al encuentro de este domingo ante el León en el Estadio Omnilife.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!