Horarios

Leones Negros

Leones Negros quieren ir paso a paso

 
GUADALAJARA, México.- El cuadro titular de Leones Negros trabaja en el Club Nápoles, preparando el encuentro del próximo domingo ante Tigres correspondiente a la fecha nueve del torneo Clausura 2015, en donde la consigna de sumar de a tres está presente como una obligación.
 
Luis Fernando Télles, quien le otorgó la victoria a Leones Negros ante América el pasado sábado, rescató que el sumar de a tres ante los "Felinos" este fin de semana significaría un paso importante en este camino rumbo a la permanencia.
 
Creo que iremos paso a paso, los errores que cometimos al principio fue el querer hacer cuentas cada partido. Ahora vamos paso a paso, tranquilos, conscientes de que todavía depende de nosotros y de que es un paso importante el hecho de que ganemos el próximo domingo".
 
El jugador del conjunto tapatío consideró que el tema del descenso y la pelea que existe entre Puebla, Veracruz, Chivas y UdeG por llegar a lo más alto de la tabla general cae de buena manera para el fútbol mexicano. Además, señaló que es una cuestión negativa la presión por los resultados del resto de los involuctados, ya que únicamente dependen de sí mismos.
 
Estamos los cuatro de abajo y nadie afloja, entonces va a estar buena la pelea, le viene bien. No nos hace bien el hecho de estar presionandonos y el hecho de meternos presión con que hace Puebla tiene tantos puntos, al final de cuentas dependemos de nosotros y es bueno y sano que el equipo piense en Tigres y ganar, estar convencidos que podemos hacerlo”.
 
El resultado positivo obtenido en el Coloso de Santa Úrsula cayó como anillo al dedo a consideración de 'Fercho', en donde resaltó que fue fructífero el haber marcado por segunda ocasión en el máximo circuito, aunque la idea es aportar para la causa.
 
“Vamos por buen camino, nos vino bien haber conseguido los tres puntos el sábado y no bajamos en cuanto a intensidad, en cuanto a que queremos y que tenemos muchas ganas de triunfar y de volver a ganar en casa. Se siente bien, independientemente del gol el poder sumar, el aportar al equipo con el gol para sumar los tres puntos es importantísimo”.
 
Finalmente, Télles señaló que en la 'Manada' ya esperan al mejor cuadro que pueda traer consigo la Universidad Autónoma de Nuevo León, al ya conocer el fútbol que logran reflejar los pupilos de Ricardo Ferretti.

Esperamos la mejor versión de Tigres y nos preparamos para eso. Sabemos como juega, tiene años jugando así, es un equipo que hace muchas posiciones largas de balón, que juega muy tranquilo. Iremos planteando en la semana el encuentro para tratar y estar convencidos de sacar los tres puntos. Al grupo lo veo tranquilo, pensando en Tigres, lo veo trabajando a 'full'. La verdad es que estamos todos en la misma causa, con mucha unión y solidaridad iremos sacando esto adelante”.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!