Sergio Bueno

Leones Negros presentarán queja por tema Sergio Bueno

GUADALAJARA, México.- Luego de la presencia de Sergio Bueno, estratega de Jaguares de Chiapas al medio tiempo del encuentro entre Leones Negros y Puebla en los vestidores del Estadio Jalisco, la dirigencia del cuadro universitario planea la presentación de una queja ante la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol.

Tanto el cuadro de Chiapas como el cuadro poblano pertenecen a la familia López Chargoy, por lo que esto incomodó a la directiva "melenuda", más por el hecho de que ingresó sin autorización ni acreditación por la zona de las oficinas administrativas.

Leones igualó en el encuentro ante la "Franja", rescatando el resultado gracias a un autogol de Luis Gabriel Rey, en donde, el mismo cotejo era crucial en la lucha por la permanencia que sostienen ambos equipos, y que terminó por mantener en la misma situación el asunto.

Ante esto, Alberto Castellanos, vicepresidente ejecutivo de la institución no atendió la llamada telefónica de este medio de comunicación, y se espera una respuesta este martes, a espera de la resolución del organismo federativo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!