Horarios

Leones Negros

Leones Negros no contará con Andrés Ríos

GUADALAJARA, México.- Una operación en los ligamentos de la rodilla derecha será el fin de la etapa de Andrés Ríos con Leones Negros, puesto que a su recuperación reportará con el club dueño de su carta, el América, esto tras cumplir el préstamo por un año.

Ríos, quien había jugado este torneo con el ligamento cruzado roto, sufrió una molestia en el encuentro del pasado fin de semana ante Atlas, y durante la semana, estuvo trabajando en las instalaciones de La Primavera con el plantel, pero los problemas fueron evidentes y el jefe de servicios médicos del club, José Antonio Torres, determinó que el atacante deberá ser operado.

El atacante será intervenido quirúrgicamente a mas tardar la siguiente semana por el doctor Rafael Ortega, según confirmó el galeno universitario.

El sudamericano se hizo presente en una ocasión en el marcador, en el compromiso de la jornada uno del Apertura 2014 en la visita a la Sultana del Norte, en donde cayeron 3-1 ante Rayados, cumpliendo 920 minutos en dos temporadas con los de la UdeG.

HÉCTOR REYNOSO VIAJÓ A LEÓN

El zaguero Melenudo, Héctor Reynoso, hizo el viaje a León, Guanajuato, en la visita de los dirigidos por Alfonso Sosa a los de Juan Antonio Pizzi de este sábado, aunque no tendrá actividad. El motivo es para apoyar moralmente al equipo, debido a que quedó fuera de la toda actividad por una fascitis plantar.

El lugar del "Rey" será ocupado por el experimentado defensor argentino Leandro Cufré, quien busca aportar su experiencia en la búsqueda de los tres puntos, que serán valiosos para las aspiraciones del equipo.

Aunado a ello, Fidel Martínez arrancará como titular en el encuentro, pues se encuentra listo para tener actividad, esto después de recuperarse de un desgarre en la rodilla izquierda. El suplente natural en caso de ser necesario sería Jahír Barraza.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!