Leones Negros miden fuerzas con Jaguares

GUADALAJARA, México.- Los delanteros Fidel Martínez y Matías Vuoso tienen muchas cosas en común, ambos naturalizados mexicanos, de Sudamérica, jugando su segunda temporada con sus respectivos equipos pero principalmente, consiguiendo goles que se han reflejado en puntos en los Leones Negros de la U. De G. Y Chiapas Jaguar que este sábado por la noche en el Estadio Jalisco.

Fidel Francisco Martínez Tenorio, con su número 10 en los dorsales, lleva dos partidos consecutivos anotando (Tigres y Monarcas) lo que se ha traducido en seis de los últimos nueve puntos que ha sumado su equipo en su lucha por el no descenso.

Los goles de Fidel se han presentado principalmente en los segundos tiempos, a excepción del último ante Morelia que fue al minuto 14.Martínez no le ha anotado a Chiapas vistiendo la playera amarilla y negra.

Vicente José Matías Vuoso, quien viste el 30 en la espalda, también ha sido consistente, tras no participar en las primeras dos jornadas del Clausura 2015, en ocho juegos ha marcado cuatro goles que le han significado a los chiapanecos ocho unidades.

Matías se destapa generalmente en las partes complementarias siendo su anotación con la que vencieron a Tigres al minuto 23, la única en la primer parte. Vuoso tampoco le ha anotado a Leones Negros defendiendo los colores del Jaguar.

Sin embargo los dos equipos llegan en diferentes circunstancias, ya que mientras U. De G. Liga tres victorias consecutivas, Chiapas tiene justo tres duelos sin conocer la victoria en la Liga y llegan de caer en Semifinales ante Chivas a media semana en el Torneo de Copa.

El dato que puede marcar la diferencia es el siguiente: Fidel Martínez ha anotado tres de sus cinco goles jugando en casa mientras que Matías Vuoso no ha puesto el balón en la red jugando como visitante.

Frente a Frente

Fidel Martínez

Clausura 2015: 5 goles, 9 juegos, 739 minutos.

Goles:

J1 U. De G. 1-0 Monterrey (67’)

J3 U. De G. 1-1 Chivas (47’)

J4 Toluca 3-1 U. De G. (84’)

J9 U. De G. 2-1 Tigres (73’)

J10 Monarcas 0-1 U. De G. (14’)

Matías Vuoso

Clausura 2015: 4 goles, 8 juegos, 632 minutos.           

Goles:

J3 Chiapas 3-1 Atlas (52’)

J5 Chiapas 2-2 Tijuana (48’)

J7 Chiapas 1-0 Tigres (23’)

J9 Chiapas 2-2 Puebla (89’)

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!