Horarios

Leones Negros, Humberto Hernández

Leones Negros mermados por ausencias en su alineación

GUADALAJARA, México.- Seis días separan a Leones Negros del encuentro ante Pumas, uno de los más cruciales del torneo en esta recta final, pero tendrán que hacerlo con varias bajas.

Los universitarios contarán con las ausencias de Fidel Martínez y Marcelo Alatorre en la cancha y de Alfonso Sosa, estratega del club, aun así confían en que estas afecten lo menos posible al equipo como lo aseguró el portero Humberto Hernández.

"Las tres bajas nos van a afectar,  son considerables, en la cancha hay gente de capacidad, hay jugadores con hambre y ganas de demostrar, de aprovechar su oportunidad. Fuera del campo el que esté, Clark o el cuerpo técnico que esté lo va a hacer bien, estamos unidos, sabemos el concepto y el objetivo que estamos peleando entonces no debe de haber ningún problema".

"(Fidel) Es nuestro referente, el goleador, Chelo es clave en la defensa, pero hay hombres, gente que tiene las ganas, el equipo está lleno con gente de capacidad. El domingo lo vamos a demostrar y los que estemos o estén vamos a dejar todo para sacar los tres puntos".

Los de la 'Manada' saben que no deben de descuidar el presente y el presente es la visita a Pumas, ya después vendrá el cuadro del Puebla, club al que recibirán en el estadio Jalisco en un duelo de vida o muerte por mantener la categoría.

"Estamos enfocados en Pumas, tenemos que respetar a este rival, sabemos que va a ser difícil. En su momento hablaremos de Puebla, de plantear ese partido, en estos momentos no nos mueve, no es un tema que está en la mesa, estamos preocupados por Pumas y vamos a enfrentar a Pumas con toda la seriedad".

"Este equipo en los peores momentos o más difíciles se crece, estamos cerca de la salvación, sabemos que nos tenemos que jugar mucho ante Pumas, es una final para nosotros y esperemos venir con un buen resultado".

Un buen resultado puede comenzar a encaminarlos a la salvación, por lo que el 'Gansito' dice que ven cercana, y a la vez lejana la meta propuesta al inicio del campeonato.

"La verdad que el equipo se encuentra bien, nos hemos preparado a consciencia, afinando detalles, esperemos que el domingo contra Pumas se vea plasmado en la cancha, sabemos lo que nos jugamos. Estamos muy cerca y a la vez tan lejos del objetivo".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!