UdeG, Felix Araujo

Leones Negros intranquilos pese al triunfo

GUADALAJARA, México.- A pesar de que se logró cosechar la victoria ante Tigres, la segunda al hilo, Felix Araujo, zaguero de Leones Negros expresó que esto no los deja tranquilos, ya que aún cunado son últimos en la porcentual, depende de ellos el lograr conseguir la permanencia.

“Ustedes (los medios) lo perciben así. El hecho de que hayamos ganado no nos quita la intranquilidad, seguimos en último lugar. Sabemos que depende de nosotros porqué estamos más cerca de lograr el objetivo, el ambiente sigue siendo el mismo, hemos dado buena cara, con un mal resultado está el fastidio, pero no el desánimo ni mucho menos, hemos venido trabajando todos los días y así va a seguir”.

Y aunque el triunfo sí les permite trabajar con un poco más de calma, Araujo afirmó no haber dormido por estar pensando ya en la delantera de Monarcas.

“No pude dormir y no por el resultado, estoy pensando en Depetris, en la delantera de Morelia que son buenos. Mis compañeros y yo estamos pensando en qué vamos a hacer para ganarle a Morelia”, señala.

Por su parte, Jairo González dejó muy en claro que aunque están al pendiente de lo que hagan Puebla y Chivas, lo que más les importa es lo que pase con Leones Negros, pues dependen de sí mismos para conseguir la salvación.

Es importante sacar un buen resultado en Morelia. Vamos a salir a ganar en Morelia, vamos a ver que sucede con Chivas y con Puebla, van a tener un partido complicado; no hay ningún partido fácil, contra Morelia va a ser complicado. Debemos preocuparnos de lo que hagamos, los demás ya harán lo que les corresponde. Lo importante es enfocarnos en lo que hagamos”.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!