Horarios

Leones Negros

Leones Negros empatan en el Jalisco contra San Luis

GUADALAJARA, México.- Durante el receso por la Fecha FIFA, Leones Negros recibió en el Estadio Jalisco al Atlético San Luis, igualando a un tanto. El partido se llevó a cabo a puerta cerrada, a cuatro tiempos de 40 minutos.

El encuentro sirvió para que los universitarios, quienes marchan en el décimo séptimo lugar, no perdieran ritmo en este descanso, preparándose para verse las caras con Pumas el próximo domingo en Ciudad Universitaria.

Mientras tanto, los potosinos, líderes de la división de plata viajaron a Guadalajara para trabajar de cara al encuentro ante Correcaminos del próximo viernes, en donde buscarán continuar con la supremacía.

Isaac Romo abrió el marcador al minuto 95 de tiempo corrido, adelantando a la visita. Jonathan Quintero emparejó los cartones para Leones al minuto 140'.

Tras el partido Héctor Reynoso, zaguero de los Leones Negros, aseguró que este partido les sirve para no perder ritmo de cara al cierre del torneo en donde pelearán por mantenerse en la Primera División.

"Fue una semana donde debíamos de sacar algo productivo, trabajar en lo físico, táctico, sin dejar de pensar en lo que quiere el 'profe'. El partido ante San Luis sirve para el ritmo y los que no hemos tenido oportunidad, mantenernos adentro".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!