Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Fidel Martínez, Leones Negros

Leones Negros depende de Fidel Martínez

GUADALAJARA, México.- El 53 por ciento de la producción de Leones Negros ha recaído en Fidel Martínez, quien se afianza como un ídolo de la institución. No obstante, en el club saben que la cuota goleadora debe ser repartida entre todos los elementos de la plantilla, buscando evadir con ello, el problema porcentual.

"Nosotros tenemos que repartir la cuota goleadora, Fidel nos ha dado la mayoría de los goles, es bueno para él y es bueno para el equipo porque nos ha dado la mayoría de los puntos a excepción del domingo contra Toluca, si necesitamos repartir el juego ofensivo y que no solo recaiga en el sino que vaya recayendo en los que juegan tanto por afuera como de complemento con él", menciona el lider de la tropa 'melenuda', Alfonso Sosa.

Señaló que la 'Fidel-Dependencia' está presente únicamente en cuanto al puntaje, pero esto no puede funcionar si llega una derrota y no una victoria.

"En cuanto a porcentaje de puntos si hemos dependido de eso, pero también el trabajo que se realiza alrededor de lo que hace para que esos puntos sean efectivos es muy valioso, no sirve que recibamos tres goles y Fidel (Martínez) meta uno, también es un mérito lo que hacen sus compañeros y Fidel mete gol", expresó.

Martínez ha marcado en su estadía con Leones, siete tantos. Enseguida, los elementos del club: Luis Télles, Héctor Reynoso, Marcelo Alatorre, Marc Crosas, Andrés Ríos y William Ferreira, quien lo dejó al inicio del presente torneo, con una anotación.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!