Liga MX, Torneo Clausura 2015, Leones Negros, Morelia

Leones Negros deja el fondo porcentual

MORELIA, México.- Parece que lo que negaban es algo que continúa funcionando, las cábalas si existen. Leones Negros volvió a salir con el uniforme negro, Marc Crosas mantuvo la 'barba' y el viajar dos días antes del partido significó lograr romper con la malaria, al vencer a Morelia por la mínima diferencia, abandonaron el último lugar porcentual, y con ello dejan a Puebla en el sótano, mismo que enfrentará a Chivas este sábado, en un encuentro que puede generar rumbo para definir el aspecto del descenso.

GALERÍA: Las mejores imágenes del duelo entre Monarcas y Melenudos

Fidel Martínez, el bombardero universitario fue el hombre que generó una de las únicas llegadas con peligro a gol, y en una de ellas, dio el tanto con el que los dirigidos por Alfonso Sosa lograron salir con la victoria del Coloso del Cerro del Quinceo.

Al minuto 15, Martínez marcó el tanto del triunfo tras un tiro de esquina, en donde remató con la testa, para generar la euforia de la institución, que ya logra comenzar a pelear la permanencia a base de buenos resultados, cuando eran el candidato para descender.

El ecuatoriano pudo haber dictado sentencia al 58' tras un centro de Marc Crosas, en donde de palomita remató el esférico, mismo que se fue por un costado del marco michoacano. El mismo era un posible 0-2.

Al 71', Christian Valdez disparó en el borde del área grande pero la redonda se fue por encima del marco defendido por Humberto Hernández. Monarcas se quedó cerca del primero.

Dentro del área grande, Jefferson Cuero se quedó cerca de marcar, al volar el balón frente al arquero, tras un centro de Cipriano Zamorano.

Una pelota de Armando Zamorano estuvo cerca de alejar a Leones Negros de dejar el fondo porcentual al 82', puesto que la reventó en el travesaño y no pudo cruzar la linea de gol. 

Los 'melenudos' enfrentarán en la Fecha 11 a Chiapas en el Estadio Jalisco el 21 de Marzo, mientras que los de Roberto Hernández visitarán la aduana del Hidalgo para enfrentar al Pachuca.

Leones hilvanó su tercera victoria de manera consecutiva y llegan a un cociente de 1.1111 por encima de poblanos y rojiblancos, en donde seguirán encima de ellos, independientemente de lo que realicen en su cotejo de este sábado.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!