Horarios

Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Humberto Hernández, Leones Negros

Leones Negros confían en levantarse pronto

GUADALAJARA, México.- En Leones Negros, el porcentaje de 0.9545 los tiene en el fondo de la tabla porcentual, esto tras la derrota a manos de Atlas.

Al respecto, Raúl Padilla, presidente de la institución señaló que a pesar de la situación tensionante que viven, el técnico Alfonso Sosa tiene todo el respaldo de la institución para continuar al frente del plantel: "Sí, tiene toda nuestra confianza", expresó.

"No nos dejó un buen sabor de boca. Hay que saber reconocer, el equipo no jugó bien, no jugó como esperábamos, no tuvimos un resultado querido, pero el grupo está trabajando bien. Creo que está bien armado y tomamos esto como una enseñanza".

Cuestionado sobre  le hizo falta al equipo, el directivo  respondió: "No lo puedo decir, también Atlas hizo lo suyo, llegó bien plantado. Creo que el equipo no supo cuajar esquemas claves en el manejo del partido como sí lo ha hecho en la mayoría de los juegos y eso afectó en el resultado".

Padilla, máxima autoridad de la casa de estudios de la Universidad de Guadalajara confía en que pronto dejarán atrás los problemas porcentuales: "Lo habíamos superado, es muy volátil, tenemos un porcentaje volátil, es cierto, pero muy pronto nos vamos a levantar".

Por su parte el portero Humberto 'Gansito' Hernández expresó que la manera en que se dio el descalabro deja mucho que desear, puesto que se debe pelear a muerte cada encuentro: "Nos deja mal, las formas es lo que molesta o lo que nos deja mucho que pensar. Esta claro que no fuimos ese Leones Negros que lucha, que corre, que pelea todos los balones y eso se representa en la cancha".

"Las formas es lo importante, me parece que en Toluca aunque perdimos mostramos buenas cosas; ahora ni las manos metimos, nos enfrentamos a un gran riva,l pero creo que estos juegos son los que se deben ganar con lucha, con garra y no lo hicimos", añadió.

El cancerbero tapatío aseguró que deben asimilar lo sucedido, ya que en estos momentos no se encuentran para regalar nada. "Hay que encontrarlo, hacer una retroalimentación, pensar lo que uno está haciendo bien y lo que uno está haciendo mal, asimilarlo porque no podemos regalar más puntos y menos en casa".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!