Marc Crosas, Leones Negros

Leones Negros confía en que se dará combinación salvadora

GUADALAJARA, México.- Leones Negros se juega su última carta este sábado por la noche cuando enfrenten a Cruz Azul en el Estadio Azul, en donde tienen la idea clara de que se puede conseguir el milagro de la permanencia en Primera División.

Para el catalán Marc Crosas, el panorama porcentual nunca estuvo presente en su ideología, ya que siempre tuvieron claro que deberían de haber cumplido el objetivo principal que era no pelear por la salvación en la última jornada.

ARTÍCULO: Flavio Santos: "La salvación la tenemos en nuestra manos"

"Este panorama no nos lo planteábamos, pensábamos sumar los puntos suficientes como para llegar a estas instancias y no tener que jugarnos todo en la última carta y dependiendo de otros resultados, si llegamos a estas instancias y nos lo jugamos así, es por deméritos propios y porque no hemos aprovechado las oportunidades que hemos tenido antes".

Los universitarios tienen claro que la victoria es primordial, ya que con ella, pueden callar bocas, aunque si esta no se da, saben que son responsables de un descenso nada esperado.

"Espero que el sábado ganemos, que Santos gane y que podamos olvidar las decisiones que podemos sentir que nos han perjudicado, yo creo que, y no lo contemplo pero si se consumara el descenso del equipo, somos suficientemente profesionales para acatar que si llega, que no lo contemplo, es por culpa nuestra y que no hemos estado al nivel”.

Destacó que nada es imposible en estos momentos, y que si existiera esto, no pensaría en afrontar al cuadro de la máquina y dejarían todo por la borda: “Al día de hoy vamos convencidos a México, al Azul de que vamos a ganar y ya a esperar resultados de que lo pudimos conseguir".

En la institución saben que pudieron haber definido su continuidad en Primera División desde varias jornadas atrás, por lo que esperan cumplirlo, habiéndoselo propuesto.

"Nosotros hemos tenido oportunidad de liquidar antes, de finiquitar y asegurar mucho antes, tanto nosotros como Puebla hemos dejado ir muchas oportunidades, si llega esta jornada con mucho en juego es quizá porque los dos hemos aprovechado las oportunidades que hemos tenido”.

Fieles al legado de 'Prohibido Rendirse', quieren aplicarlo este fin de semana, para devolver la alegría a la Comunidad Universitaria y afición: "No que lo sueñe, es el objetivo, tenemos toda la semana trabajando, pensando en que es lo que va a suceder, en que Santos va a ganar. Por la alegría de esa gente ojalá y se den los resultados, trabajaremos para que así sea”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!