Horarios

Leones Negros

Leones Negros, ¿con los últimos días en Primera?

GUADALAJARA, México.- Los Leones Negros de la UdeG hoy viven quizá, la última semana de pesadilla del semestre. Y es que luego de la derrota del domingo pasado ante Veracruz por 2-1, lograron hundirse en el fondo de la tabla porcentual, en donde, parecen condenados a la División de Ascenso, puesto que tienen pie y medio en ella, así como el que requieren de un milagro en la Jornada 17.

Melitón Hernández puso el único tanto de los Leones en el encuentro, en forma de autogol, puesto que al minuto 28, una mala salida y el desvío con los puños propició el mismo. Leobardo López y Emmanuel García pusieron los tantos de los 'escualos'.

El panorama suena un poco complicado para conseguir la salvación y mandar a la división de plata a su más cercano rival, Puebla que llega con una victoria por 2-0 sobre el León, tanque de oxígeno en esta situación.

Leones Negros necesita vencer al Cruz Azul, y además, que la "Franja" caiga en el Territorio Santos Modelo con los Guerreros. Cabe recordar que la Liga MX anunció que ambos encuentros se llevarán a cabo simultáneamente, el sábado a las 20:30 hrs.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!