Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.03 12:00 AM EDT

Leones Negros cae ante Dorados en el Jalisco

GUADALAJARA, México.- En un partido con poca gente y mucha lluvia, los dirigidos por Carlos Bustos lograron sumar sus primeros puntos en la competencia tras vencer al cuadro de Leones Negros en la cancha del Estadio Jalisco por marcador de 2-1 y con ello mantener vivas sus aspiraciones de calificar a la siguiente ronda.

Desde el inicio del partido, el visitante busco con decisión acabar con esa pequeña mala racha de derrotas, apenas en la primera jugada del partido Dorados se vio beneficiado con el marcaje de un dudoso penal el cual el experimentado delantero Enríquez se encargó de cobrar de buena manera para colocar la victoria parcial en el marcador.

Al minuto 33, Giovanni Hernández le regalaba una pena máxima a los locales al atropellar de manera inocente al delantero felino. El ex jugador de Chivas Héctor Reynoso se encargaría de buscar el empate con el disparo desde los once pasos pero se encontró con la gran estirada del arquero Alfredo Frausto y con eso mantener la victoria parcial para Dorados.

Ya en el segundo tiempo, cuando Sinaloa dominaba a placer el partido, el jugador de Leones, Christian López se encontró con un par de rebotes en el área chica y sin pensarlo anoto de media tijera el gol del empate ante la mirada inocente de toda la defensa visitante.

El segundo gol de la escuadra Sinaloense llego al minuto 76’ en los pies de Diego Mejía, tras empujar el esférico en el área chica y con ello darle de nueva cuenta tener la ventaja parcial a su favor la cual a la larga seria definitiva.

Con esta victoria Dorados logra sus primeros 3 puntos dentro del grupo 6 y mantiene vivas sus aspiraciones en la Copa MX mientras que Leones Negros se queda hundido en la última posición de dicho sector.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!