Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
Leones Negros vs Chivas

Leones Negros buscará otro triunfo en el Jalisco ante las Chivas

GUADALAJARA, México.- Leones Negros llegará este domingo al Estadio Jalisco con la consigna de sumar una victoria más sobre Chivas, esto tras el último triunfo hace un par de décadas.

21 años han pasado del encuentro en el que se logró la última victoria del cuadro Universitario sobre Chivas, misma en donde tuvo participación su ahora estratega  Alfonso Sosa.

Dicho encuentro finalizó con la victoria por 2-1, gracias a los tantos de Leopoldo Castañeda y Luis Alberto Flores. Por Chivas marcó Ignacio "Nacho" Vázquez al minuto 15. Cabe señalar que Octavio Mora falló un penal al minuto 74, que hubiera significado el tercer tanto Melenudo.

En el mismo encuentro, "Poncho" Sosa, quien vestía su tradicional "8" se mantuvo hasta el silbatazo final en el cuadro dirigido por Jorge "Vikingo" Dávalos, quien actualmente trabaja en la organización del club.

La UdeG saltó a la cancha con Javier Quintero, Víctor Manuel Rodríguez, Rafael Gutiérrez Aldaco, Roberto Richardson, Leopoldo Castañeda; Humberto Romero, Alfonso Sosa, Rene Mendieta, Hugo Aparecido, Octavio Mora y Clay Cassius. Luis Alberto Mora ingresó en sustitución de Mendieta al 63' y Luis Felipe Peña lo hizo en lugar de Rodríguez al 80'.

Chivas alineó a José Luis López, Demetrio Madero, Mario Alberto Arteaga, José Luis Montes de Oca, Ricardo Cadena; Víctor Santos Manuel Inchaurregui, Javier Aguirre, Gerardo Silva, Jorge Arreola, Benjamín Galindo e Ignacio Vazquez. Jesús Bracamontes, estratega Rojiblanco, envió a Diego Silva al terreno de juego al 45' en lugar de Montes de Oca, y al minuto 72' a Omar Arellano en sustitución de Gerardo Silva.

En cuanto al historial, Leones Negros suma 12 triunfos, Chivas suma 10 triunfos y se han registrado 18 empates. Ambas escuadras se han visto las caras en 40 ocasiones.

Un 45% corresponde a las igualadas, un 30% se inclina hacia los de la Universidad y un 25% lo hace hacia los dirigidos por José Manuel de la Torre.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!