Leones Negros

Leones deberá jugarse el resto del torneo con uñas y dientes

GUADALAJARA, México.- La batalla de Leones Negros por la permanencia es cada vez más intensa, con un menor tiempo de lucha.
 
El cuadro de la Universidad de Guadalajara sabe que cada encuentro es importante, y no deben de descuidar la situación porcentual, ya que penden de un hilo. Jorge Dávalos, director de desarrollo deportivo mencionó que se jugarán cada partido a muerte, como una final.
 
 
"Nosotros en eso estamos, vamos a jugar cada encuentro como si fuera el último, es una batalla, una guerra la que libramos cada semana y cuando termine el torneo, veremos para qué nos alcanzó, es un torneo 'sui géneris', porque no recuerdo desde hace mucho, que los inmiscuidos en el problema de cociente, estuvieran peleando palmo a palmo arriba. Desde que enfrentamos a Xolos, en el cual no debimos perder, decidimos que iríamos partido a partido jugando a muerte".
 
El 'Vikingo' sabe que la situación porcentual puede definirse en una fecha o en un par de ellas, por lo que deberán sumar a como de lugar ante Pumas.
 
"El encuentro pasado tampoco debimos haberlo perdido, tenemos un equipo de guerreros, que saben lo que quieren en todos los aspectos, no sabemos si se decide ante el Puebla, pero sí sabemos que saldremos con todo".
 
El dirigente destacó que el plantel sabe lo que se juegan, en donde salvándose este temporada, deberán luchar la siguiente con uñas y dientes para librar el descenso.
 
"Los jugadores tienen claro que deben salir a jugarse todo por el todo, matarse en el campo, jugar al cien por ciento por el problema del descenso, ya el año que viene seguiremos con la misma problemática, debemos estabilizar al equipo en el cociente y el trabajo nos lo dará".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!