Horarios

Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Toluca - Leones

Leones buscará no quemarse en el Infierno

TOLUCA, México.- El infierno del Estadio Nemesio Díez Riega será el escenario donde la fecha 4 llegue a su fin este día con el duelo entre Toluca y Leones Negros, donde los tapatíos buscarán alejarse más del tema porcentual, mientras que los choriceros querrán dejar atrás el mal arranque de año pues la presión de la afición escarlata sobre Cardozo, empieza a ser mucha.

Y es que a pesar de que los Diablos son en promedio el equipo, que más remata a gol en el futbol mexicano, la contundencia de los delanteros choriceros no los ha acompañado o en otras ocasiones, no ha sido suficiente para poder marcar la diferencia en el marcador. Por ahora ele quipo de José Saturnino Cardozo, buscará ligar dos triunfos en casa, cosa que no consigue desde septiembre pasado.

El cuadro de Alfonso Sosa llega a este duelo con una sola victoria de visita desde que regresó a Primera División, los melenudos tienen cuatro empates y cinco derrotas fuera de casa, por lo que una victoria ante Toluca les daría un gran respiro en el tema porcentual.

JUGADORES A SEGUIR

Toluca tiene su máxima fortaleza en Richard Ortíz que le ha dado equilibro al medio campo y que además cuando recupera balones, abre las oportunidades para que Esquivel y Benítez, lleguen con peligrosidad al arco rival. Será también ver a Jerónimo Amione luego de ser separado y reincorporado al equipo en la misma semana, más el probable debut de Víctor Hugo Montaño en la Liga MX.

En Leones Negros, Marc Crosas, Facundo Erpen y Fidel Martínez, se han vuelto los referentes del equipo en defensa, media cancha y delantera, respectivamente. A pesar de que no se ha visto un gran juego por parte de los melenudos, este tridente ha sido parte fundamental de los pocos puntos que han servido para no estar en el último lugar de la porcentual.

Es así, como ambos equipos presentan sus mejores cartas de cara al duelo de hoy, en donde los melenudos buscarán no hacer del infierno, el lugar donde empiece su quema directo al Ascenso MX.  

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!