Horarios

Mar.Nov.24 12:00 AM EST
Mié.Nov.25 12:00 AM EST
Jue.Nov.26 12:00 AM EST
Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Leonardo Cuellar, México

Leonardo Cuellar pide una liga femenil

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de conseguir la medalla de bronce en los Panamericanos, Leonardo Cuéllar, estratega del combinado femenil, pide una Liga profesional para un mejor desarrollo.

"Tenemos la necesidad de una Liga. Estamos en un Mundial con costillas rotas y no tenemos a dónde voltear y ver a una jugadora en forma y ritmo", dijo.

"Necesitamos traerle competencia a las jugadoras. Debemos crear un número más grande de jugadores que tengan las capacidades de poder representarnos", añadió Cuellar, referente a la necesidad de generar competencia interna.

Mucho se ha rumorado referente a una salida del cargo de seleccionador nacional, pero a Leonardo le agrada que ya los volteen a ver.

"Me da gusto que haya gente que quiera mi puesto y se candidatee; señal de que hemos llegado a un nivel de aceptación que se necesita para que el proyecto crezca", comentó.

"Esta generación es joven. Pienso que, después de esta experiencia internacional, puede ser una base con temprana edad que puede hacer diferencia", culminó Cuellar, referente al cumplimiento de un proceso que ve de buena forma a futuro.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!