Horarios

Leonardo Cuéllar, Selección Mexicana Femenil
 
VERACRUZ, México.- Tras el empate (1-1) ante Colombia, Leonardo Cuéllar, estratega de la selección mexicana femenil mencionó uno de los factores que propiciaron el que no haya salido satisfecho y del todo contento con el trabajo de sus pupilas de la cancha de la Unidad Deportiva Hugo Sánchez.
 
"Nos gana la ansiedad y perdemos el orden, nos salimos de lo que planeamos, sabíamos que iba a ser un partido en el que teníamos que sobrevivir los 45 minutos y cuando te tocara el viento en contra y que tenías que aprovechar cuando estuviera a favor y creo que así fue, al final ambos equipos supieron un tiempo y tomaron ventaja del otro".
 
"Creo que rescatamos el carácter, la determinación, la actitud, el no darnos por vencidos hasta el final, me preocupa que no estamos defendiendo bien cuando estamos atacando, Colombia tuvo un par de ocasiones que pudo haber sido 2-0 cuando debíamos estar marcando mucho mejor pero creo que al final el resultado es justo de acuerdo a lo que pasó en la cancha", señaló.
 
Las ráfagas del viento que corrieron a lo largo del encuentro hicieron trabado el cotejo, factor que se vio reflejado durante los angustiantes 93 minutos, en donde arañaron el empate.
 
"Lo intentamos desde el primer tiempo pero la velocidad del viento definitivamente era un factor en donde no puedes tirar jugadas, donde no puedes tener la textura del pase o la precisión del mismo y que siempre estás expuesto a lo que nos pasó, ese corner creo que fue un golazo".
 
Por último, a pesar del resultado, agradeció a los aficionados que se presentaron en Boca del Río.
 
"Mi agradecimiento a la gente que siempre estuvo apoyando, que no se desesperó, que mantuvo el 'Si se puede' y que nos mantuvo en la pelea".

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[