Horarios

León y Tuzos de Pachuca se conforman con el empate

LEÓN, México.- En un partido muy intenso, Tuzos de Pachuca y León no se hicieron daño y repartieron unidades al empatar 0-0 en la cancha del Estadio León, en encuentro correspondiente a la Jornada 16 del Clausura 2016 de la Liga MX, los dos equipos hermanos llegaron clasificados al partido, pero con la igualada se alejan cada vez más de los primeros dos lugares del torneo.

NO TE PUEDES PERDER LA REPETICIÓN DEL DUELO ENTRE LEÓN Y TUZOS, DANDO CLICK AQUÍ.

¡Burdisso (LEO) se lleva de encuentro al Chucky Lozano!

Durante la primera parte el dominio fue para los Tuzos, estuvieron cerca de abrir el marcador en algunas ocasiones por medio de Jara, quien intentó de varias maneras pero no logró tener la contundencia deseada, mientras que por parte de León, Elías Hernández y Maxi Moralez intentaron de larga distancia, pero sin éxito, la mala noticia fue para los hidalguenses, ya que su arquero, Óscar Pérez sufrió una lesión muscular, y por precaución fue sustituido por Alfonso Blanco.

El Conejo Pérez (PAC) se va lesionado del campo

Las acciones de mayor peligro llegaron el segundo lapso, cuando los locales estuvieron cerca de abrir el marcador al 50’ con un cabezazo de Guillermo Burdisso, quien superó en la marca a Murillo, pero su remate impactó en el travesaño, ahogando el grito de gol de los aficionados esmeraldas.

Tuzos se vuelve a salvar del gol felino

Un par de minutos después, los blanquiazules reaccionaron y se quedaron a nada de poner el primero del partido, tras una gran jugada de Urretaviscaya, sirviendo para Franco Jara, quien se encontró con el balón dentro del área, pero su tiro pegó en la base del poste ante un William Yarbrough que se encontraba vencido.

¡La suerte de la Fiera en partido ante Pachuca!

La última media hora del partido se tornó de ida y vuelta, ambas escuadras buscaron constantemente el marco rival y los visitantes se volvieron a quedar cerca del gol a los 64’, cuando Murillo quedó dentro del área frente al arco, pero no pudo darle dirección de gol al esférico y se perdió de una clara oportunidad. El encuentro finalizó con empate sin goles.

¡No se ponen de acuerdo... y los dos se la pierden!

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!