Horarios

León y Monarcas tomarán riesgos para llegar a Semifinales

LEÓN, México.- Mientras Luis Fernando Tena adelantó luego del empate de León 1-1 ante Monarcas, que su equipo arriesgará en la vuelta para buscar finiquitar la serie, Enrique Meza y sus pupilos están obligados a hacer goles y ganar para acceder a las Semifinales de la Liguilla del Torneo Clausura 2016.

León vs Monarcas, la Vuelta de los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX, EN VIVO POR TELEMUNDO Y NBC UNIVERSO  este 14 de Mayo a las 22:00 PM ET / 21:00 PM Centro / 19:00 PM Pacífico. Haciendo click en el siguiente enlace podrás disfrutar en vivo de este partido en tu móvil y en tu computadora.

PC: https://bit.ly/1VXMmvQ  Móvil: https://bit.ly/1Q3jHkL

Consulta si tienes NBC Universo en tu proveedor de televisión de cable o satelital

Ya en fase regular, Monarcas fue a la cancha del Estadio León para terminar imponiéndose por remontada con un 1-2. Las circunstancias ahora son muy diferentes, aunque existe un factor importante a favor de los rojiamarillos, y es que llegarán sin bajas por lesión, siendo la única duda Rodrigo Millar.

León por su parte, sigue teniendo en duda a Moralez, Enríquez y Cano, aunado a que luego del duelo de ida, Guillermo Burdisso terminó con una molestia que lo dejaría fuera del duelo de vuelta. Los Esmeraldas tendrán que buscar además hacer pesar su casa, algo que se les complicó en el torneo, en medio de pobres entradas.

Por la obligación que tiene Monarcas de ganar y anotar, el juego podría ser más abierto en comparación al de ida, donde hubo pocas emociones. Uno de los principales factores que podría definir la serie es de la portería, luego de que William Yarbrough regalara el gol que tiene con vida a Monarcas en la serie.

Para este partido también será fundamental el duelo de estrategas, sabiendo que Enrique Meza sabe mejor que nadie como jugar Liguillas. Curiosamente, en caso de ser eliminado, el primer y último partido de Luis Fernando Tena en el torneo será ante Monarcas, rival ante el que debutó y comenzó perdiendo.

Este será el quinto duelo entre ambos en el semestre. Ya se vieron las caras en Liga, Copa MX y ahora en Liguilla, siendo el balance a favor de Monarcas, que está obligado a ganar en el Estadio León, donde la afición se ha alejado de su equipo luego de ver la evolución en el estilo de juego, de agresivo a uno más ordenado.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!