Horarios

León y Gallos Blancos con distintas realidades

LEÓN, México.- León recibirá la visita de los Gallos Blancos, en un partido donde ambos equipos cuentan con distintas realidades. La Fiera pasa por una crisis y eso los ha colocado como el último lugar de la clasificación general. Han pasado cinco encuentros y Luis Fernando Tena sólo ha logrado sumar un punto.

En cambio, Víctor Manuel Vucetich y los emplumados viven la otra cara de la moneda. Con nueve puntos se ubican en la quinta posición, además de que, junto a Tigres, son los únicos dos planteles que no han perdido en lo que va del Apertura 2016. Situación distinta a la realidad leonesa.

Desde que León ascendió en el 2012, esmeraldas y queretanos se han enfrentado en ocho ocasiones, teniendo saldo igual para ambos equipos, pues los dos han ganado en tres ocasiones y empatado dos partidos.

En la casa del León, se han registrados dos igualadas y un triunfo para cada equipo, por lo que sumar una nueva victoria será oxígeno puro para Luis Fernando Tena. El estratega está consciente de que una derrota más pondrá en juego su permanencia en el banquillo de La Fiera.

Mientras que los Gallos Blancos buscarán suman tres puntos más para continuar en la parte alta de la clasificación y de lograrlo, habrán alcanzado su mejor inicio invicto en los torneos cortos. Nunca antes Querétaro ha sumado seis partidos sin perder en el arranque de un campeonato.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!