Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

León visita al Pachuca en partido de "hermanos"

PACHUCA, México.- El León visitará al Pachuca como parte de la Jornada 16 de la Liga MX. El Estadio Hidalgo será testigo del duelo entre los "hermanos" en punto de las 20:06 horas. Tras perder la final de la Copa MX, los Panzas Verdes de Juan Antonio Pizzi pone en la mira nuevos objetivos, entre los que destacan sellar totalmente su boleto a la liguilla y culminar entre los dos primeros lugares de la Liga para pelear por un boleto a la Copa Libertadores.

Para eso, la Fiera deberá terminar con los malos resultados que lo han perseguido en las últimas fechas como visitante, en un estadio que conoce a la perfección, como lo es el Hidalgo de los Tuzos que comanda Diego Alonso.

Durante la penúltima jornada de la fase regular, Pachuca y León se medirán en territorio Tuzo con diferentes objetivos. Y es que mientras al cuadro hidalguense prácticamente se le han escapado las posibilidades de avanzar a la Liguilla, tras un complicado torneo, León está urgido de buenos resultados para retomar el paso con el que arrancó el Apertura 2015.A este choque el Pachuca llega como décimo tercero de la clasificación con 18 puntos, cinco menos que los Tiburones Rojos, quienes posicionados en el octavo lugar pelean todavía por la clasificación a la liguilla. León por su parte es tercero de la tabla con 27 puntos y pelea con las Águilas del América, con la misma cantidad de unidades, los primeros puestos de la tabla general.Para este choque, la tarea más importante que deberá realizar Juan Antonio Pizzi es el fortalecimiento de su zaga, tras las lesiones de Guillermo Burdisso y Diego Novaretti, además del castigo a Juan Ignacio González, quien fue expulsado la jornada anterior frente a los rojinegros del Atlas.

En los últimos cuatro choques en territorio tuzo han sido dos empates, un triunfo para el Pachuca y una victoria para el León, esta última durante la final del Clausura 2014 que le valió a los verdes el bicampeonato en el futbol mexicano.TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR

 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!