Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT

León visita al América en el Azteca en busca del liderato

CIUDAD DE MÉXICO.- Desde que León consiguió el ascenso con Gustavo Matosas en 2012, la casa de las Águilas del América se ha convertido en un dolor de cabeza para los esmeraldas y a su vez es un lugar que les trae recuerdos mágicos.

En temporada regular el León no ha podido vencer a las águilas llevándose dolorosas derrotas. Goleadas, como las dos que se llevó Juan Antonio Pizzi en su debut y luego en la eliminación de los Cuartos de Final de la liguilla pasada donde América definió la serie desde el juego de Ida.

Sin embargo, entre estos dos equipos hay un tema pendiente. La final del 2013 será recordada por los verdes ganando la ida en casa y cerrando de manera brillante el torneo venciendo a las Águilas en el Coloso de Santa Úrsula, con goles de Mauro Boselli, “Nacho” González y Edwin Hernández para dar la vuelta olímpica e iniciar el camino rumbo al bicampeonato.

William Yarbrough, Elías Hernandez, Luis Montes,Darío Burbano junto a González y Boselli son los futbolistas titulares que disputaron aquel encuentro y que aún se mantienen con el plantel esmerada, en frente se mantienen Moisés Muñoz, Paul Aguilar, Osvaldo Martínez y Rubens Sambueza.

Este sábado no se estará jugando ninguna final, ni el avance o la eliminación de algún torneo. Son tres puntos para mantenerse en las posiciones más altas. Los de Coapa vienen de ganar el Clásico Nacional, pero sin convencer, mientras que la Fiera llega luego de haber ganado en casa y con el segundo lugar en la tabla.

Es un duelo entre dos equipos que a pesar de estar en los primeros lugares, sus respectivas aficiones están exigiendo más.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!