Horarios

Rodrigo Fernández, vicepresidente deportivo del León

León va por dos refuerzos en el extranjero

CANCÚN, México.- El Vicepresidente Deportivo de León, Rodrigo Fernández dijo entender a la afición de la "Fiera" por las salidas de José Juan Vázquez y Carlos Peña a las Chivas, pero explicó que el "Gallito" tenía ya la intención de abandonar al equipo.

 

"Entendemos a la afición, sabemos que eran jugadores importantes, pero también hay que entender que el jugador tenía la oportunidad de mejorar”.

"El caso del ‘Gallito’, él estaba con la intención de buscar otra oportunidad, otros retos, nosotros también tratamos de apoyar, entendemos que ahora debemos llevar jugadores que puedan suplir al ‘Gallito’", comentó.

De los jugadores para suplir a Vázquez y otras posiciones, como la de lateral izquierdo, donde ha sonado Miguel Samudio de América, declaró que checarán sus opciones mañana en el Draft, y también con un par de extranjeros.

"Se va a buscar afuera un doble contención, contención mixto, es lo que vamos a buscar en lugar del ‘Gallito’. Vamos a intentar en el caso del ‘Chispa’, es un jugador que cumplió, si no se puede, buscar un lateral. Hay varios jugadores que están en la lista, debemos ver el día de mañana que ya se puede confirmar. Es una opción (Samudio), pero hay varias".

"Buscamos reemplazar lo del ‘Gallito’ con un seleccionado. Quizá vengan dos de afuera y en el mercado buscar tres jugadores, no hay más", concluyó. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!