Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

León va contra la historia de la Liguilla

CIUDAD DE MÉXICO.- En el sagrado césped del “Coloso de Santa Úrsula”, América sacó un resultado muy favorable en contra de los “Panzas Verdes” del León, un 4-1 que se antoja lapidario para los de la “Fiera”, quienes tendrán que hacer una hazaña épica para poder acceder a las semifinales de este Apertura 2015.

León vs. América este sábado a las 9:00 PM Este / 8:00 PM Centro / 6:00 PM Pacífico, por la pantalla de NBC Universo y Telemundo podrás disfrutar en vivo de este partido en tu móvil y en tu computadora. Consulta si tienes NBC Universo en tu proveedor de televisión de cable o satélite

 

Desde que se instauraron los torneos cortos, en el ya lejano Invierno 1996, se han disputado 38 Liguillas y en 15 ocasiones un equipo ha logrado irse arriba por una diferencia de 3 goles o más en el partido de ida, esto sin incluir el repechaje. La estadística no es nada esperanzadora para el equipo de los “Panzas Verdes”, pues ninguno de los 15 equipos que se fue al partido de vuelta con una diferencia de 3 o más goles pudo acceder a la siguiente instancia o coronarse como campeón en su caso.

 

León tendrá una ventaja que casi ninguno de los otros equipos tuvo y ese es el “Gol de visitante”. En el partido de vuelta, los felinos no tendrán que vencer en el marcador global, con un empate les basta, en caso de imponerse por 3-0 o 4-1, el marcador global terminaría empatado, pero serían los “Panzas Verdes” los que avanzarían. Sí América logrará anotar dos goles o más en el Estadio León, el empate favorecería a los emplumados.

 

Este sábado el Club León no sólo saldrá al campo a enfrentar a las Águilas del América, si no a casi 20 años de historia, en donde nadie ha podido lograr la hazaña de remontar un marcador con esta diferencia, pero si alguien puede lograrlo por primera vez, es este equipo esmeralda.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Ignacio Ambriz es cauteloso pese a la goleada de América

Pizzi confía plenamente en la remontada de León sobre América

El presidente del Club León evita polémica con el arbitraje

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!