Horarios

Club León, Leones Negros, Liga MX, Torneo Clausura 2015

León-UdeG, a sacar las garras para salvar la “cabellera” en Liga MX

LEÓN, Guanajuato.- La Jornada 6 del Clausura 2015 será el pretexto perfecto para citar a duelo mortal a dos fieras hambrientas en la ciudad que según la canción, “la vida no vale nada”.

Sin embargo, para Panzas Verdes y Melenudos esta semana es oro molido para salir de los problemas que los condenan en el balompié azteca y revivir sus esperanzas en este campeonato.

Los tapatíos llegarán al Estadio León con el objetivo de sumar sí o sí, luego de hilvanar cuatro partidos sin ganar, situación que los tiene en el fondo de la tabla porcentual.

Lo volátil de su cociente le permite pensar que con una victoria pondría en aprietos a Puebla, Veracruz y Chivas, estos últimos que se verán las caras entre sí en esta semana.

Pero no será una tarea fácil, ya que La Fiera viene de sorprender a Pumas en Ciudad Universitaria, con el ingrediente de que ya no quieren ser el peor local del torneo, donde sólo han  conseguido una unidad. León es onceavo de la clasificación general con cinco unidades.

Juan Antonio Pizzi, entrenador de los Esmeraldas, está impaciente por concretar sus ideas en uno de los equipos protagonistas del fútbol mexicano de los últimos años. Los Universitarios, demostrar que son equipo de Primera División, por encima de sus adversidades.

Este igual será un partido que contará su propia historia, ya que los de la UdeG no visitaban este campo desde la Temporada 1993-1994, cuando los tricolores rugieron 2-1 con goles de Sergio Martínez y Alberto Mariscal.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!