Horarios

León

León tendrá dos amistosos en Estados Unidos

LEÓN, México.- Después de que Juan Antonio Pizzi se adjudicara la vergonzoza derrota del equipo 5-1 ante Monterrey y tomará una postura que en el medio local se ha aplaudido tras asumir la responsabilidad de la goleada y como se dice en el argot "tomar el toro por sus cuernos". El equipo viajó a Los Ángeles, California, para sostener dos partidos amistosos y no perder ritmo ante la fecha FIFA.

Los "Esmeraldas" sostendrán este miércoles un encuentro ante los "Rojinegros" del Atlas en Stockton, California, donde Pizzi adelantó que utilizará un cuadro alternativo, con jugadores que no tuvieron actividad el sábado ante Monterrey, donde podremos ver a Martínez en el arco, Nacho González, Jonny Magallón, Iván Pineda, el "Chapa" Delgado, Caicedo, Ríos y Sabah, por mencionar algunos.

Para su segundo partido ante Cruz Azul, Pizzi utilizará al cuadro titular, con el fin de mantener el ritmo de competencia, y menciona que tomarán este juego con total seriedad, con las bajas de William Yarbrough que ya se encuentra concentrado con Estados Unidos en Europa, y José Juan Vázquez quien se perfila para ser titular en la media cancha del técnico Miguel Herrera.

El objetivo principal de esta gira es olvidar el trago amargo del fin de semana, y concentrarse de cara al cierre del torneo, donde Mauro Boselli considera que la humildad y el trabajo serán base para salir adelante.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!