Horarios

León se siente obligado a ganar más que nunca

LEÓN, México.- En León existe autocrítica tras los malos resultados que se han dado en Liga y en Copa, donde el equipo no ha podido conocer la victoria, y apenas pudo rescatar el empate jugando como local ante Celaya, por lo que la obligación de ganar ante Necaxa incrementa.

"Estamos más obligados que nunca a ganar, por la actuación contra el Pachuca y Necaxa. Es importante trabajar para no cometer ningún error; un error se paga caro, y si adelante no convertimos, quizá las oportunidades no se presenten. Nosotros como equipo debemos de mejorar eso", mencionó Burdisso.

Luis Fernando Tena mencionó que al equipo le hace falta ritmo de competencia. En lo individual, los futbolistas tampoco se sienten al cien por ciento debido a los largos viajes que tuvieron en la Pretemporada, hecho que ha afectado al equipo en este inicio de torneo.

"Hoy quizá, futbolísticamente no estoy al cien. Me hubiera gustado llegar de mejor manera al inicio del torneo. Seguramente con los partidos nos iremos sintiendo mejor. No sé si seré un líder o no, pero trato de hacer el mejor papel en la defensa", indicó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!