Horarios

León se pone como meta 25 puntos

LEÓN, México.- Con su goleador de regreso, el equipo de León se ha enrachado positivamente para salir del fondo de la tabla, y colocarse a tres puntos de puestos de la zona de Liguilla, buscando la clasificación, a pesar de haber tenido el peor inicio de torneo desde el ascenso en 2012.

"Esta liga es tan noble que uno entrando en octavo puede aspirar a pelear el campeonato, yo creo que podemos estar aspirando a entrar en los últimos tres, con 25 puntos uno no sabe si entra, pero es la meta que nos propusimos", indicó Boselli.

Después de golear al Atlas y vencer al América en el Estadio Azteca, Mauro Boselli consideró que León ha recuperado las virtudes que lo llevó a conquistar el bicampeonato, sin embargo, no se confían de enfrentar este miércoles al último lugar de la tabla general.

 

"Volvimos a reencontrarnos con esa hambre, esas ganas de salir a buscar el partido de local y de visitante. Estamos volviendo a ser el León de antes, el equipo volvió a tener esa mentalidad que tenía antes. No te puedes confiar porque estás lejos de zona de calificación, hoy por hoy estamos afuera de los ocho primeros. Si pensamos que vamos a ganar con el último, pensando que saliendo a la cancha vamos a ganar, estamos equivocados”, mencionó el capitán.

Los futbolistas de León saben que no pueden permitir otro resultado que no sea la victoria jugando en casa, la que deberá ser su mayor fortaleza para alcanzar la marca de los 25 puntos, sobre todo enfrentando a Jaguares quienes llegan con un impulso anímico positivo a raíz del cambio de técnico. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!