Horarios

León se juega todo ante Toluca

LEÓN, México.- Juan Antonio Pizzi y el León, se juegan una de sus últimas cartas para cerrar el torneo con dignidad esta noche ante Toluca. La situación que atraviesa el conjunto esmeraldaes crítica y un triunfo los pondría apenas unos peldaños arriba en la Tabla General. 

"La Fiera" recibe a unos "Diablos" que están metidos ahí en la zona de liguilla en el sexto lugar con 19 puntos y conseguir el triunfo hoy en el Estadio Nou Camp, sería un paso importante en los objetivos de José Saturnino Cardozo. 

Los locales suman un empate y cuatro derrotas en sus últimos cinco encuentros, por su parte los Diablos, tienen dos juegos sin caer, registrando una victoria y un empate, sin embargo es uno de los peores visitantes del certamen.

LOS DATOS

-León lleva tres triunfos seguidos ante Toluca, su mejor racha en los torneos cortos ante los Diablos Rojos.

-León no ha obtenido triunfos en sus últimos dos partidos como local en Liga Mx (1E-1P); desde abril de 2014 que no acumula tres encuentros seguidos sin ganar en casa en un mismo torneo.

-En su último partido fuera de casa, Toluca logró su primer triunfo como visitante en el Clausura (2E-4P); en las primeras 7 fechas del Apertura, los Diablos Rojos habían ganado tres (2E-2P).

-Ningún equipo de este torneo ha concedido tantos goles proviniendo de tiros libres como León, con cinco tantos conseguidos.

-En su último partido, frente a Atlas, fue el primer juego del torneo en que Toluca no convirtió ningún gol habiendo intentado al menos 15 remates (16).

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!