Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.03 12:00 AM EDT
Mauro Boselli. Foto: Mexsport

León se impone a Monarcas en duelo de volteretas

MORELIA, México.- En un partido lleno de goles, el cuadro de León se impuso 3-4 a Morelia en el Estadio Morelos y que ahora tienen al cuadro de Juan Antonio Pizzi como líder del certamen.

En el primer tiempo Ignacio González fue el responsable de abrir el marcador con un disparo en el área tras una buena jugada de pared apenas en 17 minutos.

MATCH CENTER: Monarcas Morelia 3-4 León

No pasaron más de diez minutos para que la Fiera empatara los cartones a través de Luis Montes gracias a un disparo bien colocado que fue imposible para Cirilo Saucedo. Los visitantes se fueron arriba en el marcador antes del descanso gracias a un remate de Carlos Peña de cabeza dentro del área michoacana, dejando toda la emoción para la segunda mitad.

 

 

Con el marcador en contra fueron los pupilos de Enrique Meza quienes salieron al terreno de juego a buscar el empate y después la remontada. Apenas con cuatro minutos de la parte complementaria, Morelia se encontró con un gran disparo de Christian Pellerano que rebotó en el poste y entró al arco defendido por Martínez para poner el marcador 2-2. 

FOTOS: Morelia Monarcas vs. León

Con ese golpe anímico a favor, Facundo Erpen desde el césped y dentro del área marcó el 3-2 para darle ilusión a la afición local. A pesar de la voltereta, monarcas no pudo sostener la ventaja y dos errores garrafales en defensa le costaron el partido, primero Cirilo Saucedo al salir mal en un centro que fue aprovechado por Mauro Boselli, quien también hizo el cuarto tanto, tras una pésima marca de Enrique Pérez dentro del área.

 

 

Con esta victoria, los locales ligaron dos partidos con derrota y se quedaron en nueve unidades, la próxima semana enfrentarán a Chiapas. Por su parte, la Fiera llegó a 12 unidades y es primero del torneo, el sábado próximo recibirá a Chivas.

NOTAS RELACIONADAS

Tijuana vence por primera vez a Cruz Azul

Pedro Caixinha renuncia a la dirección técnica de Santos Laguna

Dante Siboldi tomará las riendas de Santos Laguna

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!