Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Efraín Velarde, León

León se enfoca en la liguilla

LEÓN, México.- León pasó de ser último de la general a ser un candidato serio a seguir avanzando, todo luego del cambio de técnico. El sábado pasado, el cuadro esmeralda dio un gran paso en sus aspiraciones al vencer a Tigres, triunfo que no servirá si no clasifican a la Liguilla, así lo consideró Efraín Velarde.

 

"Contra Tigres sabíamos que era un partido que teníamos que ganar sí o sí, sabemos que en México no importa el lugar donde vayas, cualquiera le puede ganar a cualquiera. También nos hace sentir que somos un equipo con fundamentos, con grandes futbolistas. Lo que hemos hecho hasta ahora no será suficiente si no seguimos ganando, queremos estar en Liguilla", mencionó.

El lateral de León se dijo consciente de lo difícil que será meterse a la liguilla por lo apretada que se encuentra la tabla general: “Con 15 puntos estamos con muchas posibilidades de entrar entre los primeros ocho. Todos los equipos van a querer calificar, viene un cierre de torneo muy complicado para todos”.

 

El equipo se mantendrá en León durante esta semana de descanso que beneficiará al equipo para ponerse a punto físicamente, recuperar jugadores y no perder ritmo, de cara a la recta final del torneo, reanudando las actividades hasta dentro de una semana, cuando enfrenten a Veracruz en la Jornada 13.

"Después de Veracruz sabemos que nuestros rivales son directos por la calificación, pero vamos paso a paso. La Fecha FIFA nos ayudará para mejor física y futbolísticamente, tomaremos con mucha seriedad los trabajos del cuerpo técnico. Hay que tomarlo con esa seriedad, para retomar la parte física, es importante para recuperar a algunos que están tocados”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!