Horarios

Mié.Sep.29 12:55 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
León

León satisfecho luego de golear a Irapuato

LEÓN, México.- León goleó 5-1 a Irapuato en un duelo donde todos los jugadores del club Esmeralda vieron acción. Guillermo Burdisso destacó el ritmo físico que mostró frente al rival de Segunda División a pesar del poco tiempo que llevan trabajando, resaltando los tres goles de Cuevas.

Los vi bien a todos, lo que más nos interesó ver la parte física que están todos muy bien, quizá el que más diferencia hizo fue Juan Ezequiel Cuevas”, comentó Burdisso.

Por su parte el refuerzo argentino Germán Cano, quien vio actividad treinta minutos haciendo dupla en la delantera con Mauro Boselli, destacó las cualidades futbolísticas del goleador Esmeralda y espera estar a su altura.

“Contento de poder compartir con los chicos un rato de fútbol, nos viene bien para empezar aflojar las piernas y agarrar un poquito más de fútbol. La verdad Mauro se mueve muy bien en el ataque, pivotea muy bien, la verdad que tiene un frente en ataque muy bien así que esperemos estar a la altura para poder meter goles”, indicó.

José Juan ‘Gallo’ Vázquez se dice ilusionado de cara a un 2016 donde buscarán conquistar el título del fútbol mexicano y como meta personal el estar nuevamente en Selección Nacional es un objetivo.

Esperemos en Dios conseguir Liguilla y el título que la gente ya nos lo está pidiendo, entonces ojalá y se nos dé, y con Selección ojalá tenga oportunidad para aprovecharla”, finalizó el mediocampista.

A La Fiera se le darán tres días libres para que pasen las fiestas navideñas con sus familias y se reportarán el día sábado para continuar con las labores de pretemporada y encarar sus últimos 2 juegos amistosos previo al arranque del torneo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!