Horarios

León a salvar el orgullo

LEÓN, México.- El equipo de León no gana como local desde la fecha 14 del torneo anterior, por lo que la deuda ante su afición cada vez es mayor. Este sábado  buscarán su primer triunfo del torneo ante Querétaro, donde la Fiera tendrá estadio lleno, ante la nueva promoción que la Directiva lanzó, en busca de un mayor apoyo de su gente.

"Ya es una exigencia ganar, nosotros lo necesitamos como equipo, el ambiente no es lo mismo dentro del vestidor, no hay risas por los resultados. No habíamos vivido esta situación, esta institución no está para vivir esto. Ya tenemos que dejar todo de lado, la realidad es que tenemos que ganar, necesitamos una alegría, hemos trabajado con mucha presión, el equipo ha dejado de disfrutar, de divertirse dentro de la cancha", mencionó Elías.

El futbolista de León ve lejana una posibilidad de calificar a la Liguilla, pero se aferra al mínimo margen de error que tiene el equipo, por lo que pide concentración máxima, en esta parte del torneo, y respaldo total para su Técnico.

"El torneo todavía no termina, se ve difícil la situación, pero este equipo siempre se ha caracterizado por pelear, y así va a ser. Se puede salir de esto sin ningún problema, tenemos que ser un equipo agresivo, que tenga la pelota. El Técnico tiene todo el respaldo porque el torneo pasado que llegó, muchos no confiaban en él. Nosotros estamos con él a muerte y se lo hemos hecho saber, ya no es si queremos o no a Luis Fernando Tena, pero ya son otras cosas, ya es el orgullo, de independientemente esté o quien esté", indicó Elías.

Para este sábado Luis Fernando Tena recupera a Maxi Morales, Carlos Guzmán, y Alexander Mejía, quienes pudieran ser contemplados como titulares, mientras que Nacho González se perfila para iniciar como titular ante la baja confirmada de Guillermo Burdisso.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!