Christian Martínez, León

LEÓN, México.- En León solamente piensan en aprovechar la oportunidad que tienen para clasificar a liguilla, por lo que al estadio Caliente de Tijuana llegarán el próximo viernes buscando los tres puntos que los coloquen automáticamente en la "Fiesta Grande" del fútbol mexicano.

El tema de la continuidad de Gustavo Matosas al frente de la Fiera no distrae al grupo, ya que tanto el técnico, como los jugadores, saben del compromiso de llevar al equipo a su tercera liguilla de manera consecutiva.

Gustavo (Matosas) siempre nos ha dicho que lo más importante es el partido que sigue, no sólo porque es Xolos, sabemos que nos jugamos todo el próximo viernes”, señaló Christian Martínez durante la presentación del programa "Tarjeta roja a la violencia de género", que presentó el Club León en conjunto con la administración municipal.

El guardameta leonés dijo que la promesa que hizo Gustavo Matosas a medio torneo, donde aseguraba que continuaría al frente de la Fiera únicamente si avanzaba a liguilla, no es algo en lo que esté pensando el grupo.

“No podemos hablar de algo que no ha pasado, tenemos que jugarnos todo el viernes, ser conscientes de que está en nuestras manos clasificar a la liguilla después de un torneo no tan grato, pero que al final se pudo componer un poco”, explicó.

Finalmente, Christian dijo que seguirá trabajando para mantenerse en la titularidad.

“Yo trabajo para estar listo, las decisiones las toma mi entrenador y siempre las he acatado como profesional que soy; me ha tocado jugar y otras no, pero soy un privilegiado de estar en esta profesión, por lo que siempre me voy a entregar al 100% y las decisiones las toma mi entrenador y yo soy un respetuoso”, apuntó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[