Horarios

León. Foto: Imago7

León rompió filas

LEÓN, México.- La directiva del Club León ha decidido romper filas de cara al próximo torneo. Los jugadores de la fiera, se han deslindado de actividades el mismo sábado por la noche, acabando el juego ante Tijuana, donde se dijo poco acerca del futuro de los futbolistas.

El cuerpo técnico les otorgó el plan de trabajo donde tienen indicado reportarse al Club en la primera semana de Junio para arrancar trabajos de pretemporada.

El tema del futuro de los jugadores no se ha tratado, en caso de que algún elemento de la fiera no entrara en planes, sería notificado vía telefónica.

Juan Antonio Pizzi pasará unos días en León y viajará a Argentina donde radica su familia, pero no se deslindará del todo a la institución ya que es un hombre que le gusta estar cerca de las negociaciones sobre posibles refuerzos. Tema que al menos en estas semanas estará tranquilo, debido a que el futbol mexicano y la mayoría de las ligas sudamericanas y europeas se mantienen activas.

Los rumores empezarán a rondar las instalaciones del conjunto verdiblanco, por lo que muy probablemente Jesús Martínez estaría brindando una rueda de prensa en el transcurso de la semana para compartir el nuevo proyecto que se ha marcado la directiva debido a las protestas de la afición en el transcurso de la campaña y durante el mismo partido ante Tijuana, donde elementos de la porra llamada “Los de arriba” mostraron una manta manifestando su inconformidad con las decisiones de la directiva con la leyenda “No más malas decisiones directivas”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!