Horarios

Jonathan González, Leones Negros

León refuerza su delantera

LEÓN, México.- Pese a que una de las zonas más inestables de León el torneo anterior fue la defensa, el cuadro dirigido por Juan Antonio Pizzi sumó cuatro elementos de características ofensivas en el régimen de transferencias.

Las primeras cuatro altas son encabezadas por una de las promesas del futbol ecuatoriano, Jonathan González, quien tuvo un gran torneo con los descendidos Leones Negros y que buscará ahora con los Esmeraldas demostrar su calidad en el máximo circuito.

Marco Bueno y Steven Almeida, provenientes de Pachuca, llegan para seguir consolidándose en Primera División con La Fiera. Ambos, promesas surgidas en la cantera hidalguense, intentarán emular lo hecho por otros surgidos en Pachuca como Carlos Peña y Luis Montes.

Por último, proveniente de Estados Unidos, llega el volante Miguel Ibarra, quien ha jugado toda su carrera en el Minnesota United de la NASL, donde ha jugado desde el 2012, anotando en sus cuatro años como profesional 16 goles. 

El único jugador de características defensivas que se ha confirmado por parte de León es la llegada de Efraín Velarde quien llega de Monterrey para reforzar la lateral de León.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!