León, Gonzalo Ríos

León reconoce deuda con su afición

LEÓN, México.- Tras ligar su séptimo partido sin conocer el triunfo, el argentino Gonzalo Ríos dijo sentir malestar por el complicado momento que atraviesa "La Fiera", ya que se ha dejado todo en el campo para intentar sumar de tres puntos.

Por eso, para las últimos dos partidos de la temporada, ante Puebla y Tijuana, quieren cambiar la imagen de un León herido, por la de un equipo que busca revancha luego de los malos resultados.

“No venimos encontrando las respuestas que el equipo necesita, se trabaja bien, se corre, se lucha, pero no estamos ganando. Hemos tenido partidos donde merecimos haber ganado y no lo hemos hecho. Quedan dos juegos para cambiar esta imagen”.

Nosotros también estamos un poco golpeados por todos lados, el equipo buscó de muchas maneras los resultados, no se han logrado, pero quedan dos semanas para seguir trabajando. Por ahí hay un poco de fastidio, enojo con uno mismo, pero el grupo está muy unido y vamos a salir adelante”, explicó Ríos.

La falla que tuvo el fin de semana en el Estadio Jalisco desde el manchón penal, que pudo significar una ventaja más cómoda para el León, no obsesiona al atacante argentino.

“Estaba con mucha confianza, le pedí a mis compañeros patearlo, pero como vieron salió mal, y bueno, todo delantero vive del gol. Creo que estamos un poco peleados con el arco, pero hay que seguir luchando para encontrar la respuesta”, apuntó.

Finalmente, Gonzalo Ríos habló sobre su próximo rival, el Puebla, que enfrentará el último partido del torneo en casa, buscando la permanencia en la Primera División.

“Todos los equipos son difíciles a esta altura del torneo, Puebla se juega el no descenso, así que va a ser un partido duro que van a querer ganar”, señaló Ríos.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!