Juan Antonio Pizzi, Club León

León quiere seguir en plan ascendente

LEÓN, México.- Aunque el Atlas representa para Juan Antonio Pizzi un equipo que buscará revancha en la Liga MX, tras su eliminación en la Copa Libertadores, el técnico de ‘La Fiera’ dijo que su equipo buscará ganar este sábado en el estadio Jalisco, ya que no pueden retroceder de la evolución futbolística que mostraron en las últimas dos fechas.
No podemos dar dos pasos para adelante y tres para atrás, tenemos que ratificar lo que hicimos en los últimos partidos,  nos han quedado sensaciones positivas a pesar de que no hemos ganado”.

La situación del rival es especial porque vienen de quedar eliminados, con todo lo que implica el viaje y la derrota, lógicamente tienen la ambición de llegar a liguilla, pero nosotros queremos ratificar el buen futbol que mostramos en el último partido”, explicó Pizzi.

Para este juego Pizzi adelantó que el lateral del conjunto leonés, Elías Hernández, está descartado debido a una contractura. Desde inicios de esta semana, el técnico ha buscado variantes en el cuadro titular.

Por lo pronto, a tres jornadas de que concluya el Clausura 2015, Pizzi aceptó que ya se ha analizado el tema de los refuerzos y los jugadores que podrían causar baja. Y aunque no quiso adelantar nombres, dijo que por sentido común, en cuanto a participación, hay elementos que están descartados para mantenerse en su equipo. “Usar el sentido común es la única referencia que puedo dar ahora. Para aspirar a lo que pretendemos es evidente que vamos a necesitar potenciar al equipo”.

Aún es temprano para hablar de la temporada que viene pero con la gente que tenga que hablar ya estoy hablando o estaremos hablando; en su momento se tomará la decisión en base a lo que necesitemos. Hay que tener sentido común”, aseguró el técnico leonés.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!