Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

León quiere Copa Libertadores; Dorados, no bajar en tabla de cocientes

LEÓN, México.- El Club León y los Dorados de Sinaloa, cerrarán sus participaciones en la fase regular del Apertura 2015 en el Estadio León en punto de las 20:06 tiempo del centro de México. Los del Bajío ya están clasificados a la Liguilla y solamente buscarán definir su posición en la tabla; mientras que los sinaloenses necesitan puntos para no alejarse más en la tabla de cocientes.

Recuerda que podrás disfrutar de este partido a través de NBC Universo a partir de las 9:06 PM ET / 6:06 PM PT.  Encuentra NBC Universo con tu proveedor de cable o satélite.

La rivalidad entre los Panzas Verdes y el Gran Pez, viene gestándose desde hace doce años, cuando los de Culiacán fueron campeones en la final del Ascenso frente a los felinos.

Para este partido, los dirigidos por Luis Suárez ya podrán contar con los seleccionados Roberto Nurse, Walter Áyovi y Segundo Castillo, jugadores que son piezas claves dentro del esquema del equipo. Por otro lado, los locales tienen cuadro completo para este partido; una victoria los colocaría en puestos que le permitirán jugar la Copa Libertadores el próximo año.

Este será el primer partido que enfrente a León y Dorados en Primera División. Sin embargo, el último partido que disputaron data del 25 de julio del 2013, cuando el Gran Pez, precisamente visitó a los esmeraldas, pero en Copa MX. El resultado fue 3-0 a favor de los locales y anotaron Juan Flores y Mauro Boselli en dos ocasiones.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Rogelio Funes Mori buscará el título de goleo

Darío Verón con ganas de anotarle al América

Los tres partidos que no te puedes perder

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!