Horarios

León quiere componer su paso ante América

CIUDAD DE MÉXICO.- León visita al América en el Estadio Azteca. Un duelo de recuerdos para ambas aficiones, y de resentimiento para los Azulcremas por aquel Bicampeonato arrebatado con una contundente goleada en el Apertura 2013.

Esta vez las circunstancias son diferentes, León atraviesa una de sus peores rachas con cinco derrotas seguidas como visitante, de las cuales, en tres no ha logrado anotar, y que lo mantienen en el lugar número 16 de la Tabla General, con apenas siete unidades.

 

 

Por parte de las Águilas, se han registrado cinco victorias en los últimos siete duelos ligueros que ha enfrentado con León; sin embargo, la escuadra muestra mayor presión ante los comentarios de la afición, por la inconformidad que ha generado su actuar, así como el de su vigente timonel Ignacio Ambriz. 

En caso de obtener los tres puntos, los de Coapa podrían escalar incluso hasta la primera posición, dejando atrás a sus odiados rivales con los que se encuentra en igualdad de puntos: Pumas y Guadalajara.

 

 

Los felinos aun con la vitoria, sería complicado que se colaran a un lugar que los coloque temporalmente en la Fiesta Grande, pero les ayudaría a seguir tranquilos en la Tabla del Cociente, en la que incluso, ya se encuentran por encima de Cruz Azul.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!