Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Enríquez, Cuevas, Cano, León

León presentó a sus refuerzos para el Clausura 2016

LEÓN, México.- Rodrigo Fernández, Presidente Deportivo del Club León, presentó Jorge Enríquez, Ezequiel Cuevas y Germán Cano como  los primeros tres refuerzos de cara al Torneo Clausura 2016.

‘Chatón’ Enríquez se dijo agradecido por esta nueva oportunidad que se le presenta después de defender la playera de Chivas los últimos nueve años, un cambio que los sorprendió pero al que espera acoplarse rápido y sumar más éxitos.

Estoy muy contento de venir aquí, en el momento que me contactaron, que supe la verdad me dio mucha alegría, es un reto muy importante para mí. Hay espacios grandes que suplir, que cubrir, pero venimos con la convicción de poder hacer cosas importantes. Un cambio es para mejorar, yo necesitaba ese cambio y bueno que mejor que sea en este gran equipo”, comentó.

Por su parte, Ezequiel Cuevas tendrá una nueva oportunidad en Primera División después de que su fracaso en Toluca lo hiciera llegar a la Liga de Ascenso donde anotó 10 goles con Mineros en la reciente campaña. El atacante señaló sentirse adaptado a nuestro fútbol para asumir este reto y pelear con Elías Hernandez un lugar en el once de Juan Pizzi.

“Tuve la oportunidad de jugar en primera en clubes muy buenos, por ahí no tuve tantos minutos, pero la verdad me tocó ir a Liga de Ascenso donde explicaba recién es muy competitiva y por suerte me tocó andar muy bien. Hoy en día me encuentro con cinco años y medio viviendo en México, otra realidad con otro fútbol entonces ahora no hay excusas para tratar de disfrutar al máximo esta oportunidad que se me está dando y tratar de no dejarla ir”.

El argentino Germán Cano llega como tercer refuerzo a ocupar el lugar que dejó Miguel Sabah y buscará minutos en un plantel que está acostumbrado a jugar con un solo delantero: “Estoy muy convencido de que vengo a un club donde se trabaja con mucha responsabilidad”, declaró en su presentación.

Por último, el Director Deportivo, Rodrigo Fernández, aclaró que del trámite de naturalización de Mauro Boselli depende en gran parte la llegada de dos refuerzos extranjeros, pues de momento tienen solo una plaza libre.

“Dependemos de Mauro Boselli, en estos días tenemos toda la confianza que se va dar y podremos contar con la plaza de extranjero y decirte nombres no hay ninguno confirmado. Va a haber otros movimientos, parece ser que en estos días ya tendremos noticias, podría ser otro defensa, un lateral y otro volante”, finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

FOTOS: El once ideal del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX

Orrantia y "Cherokee" Pérez, reportaron con Puebla

Miguel Herrera está satisfecho con la pretemporada de Xolos

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!