Horarios

Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Presentación de refuerzos de León foto: Agencia Pressport

León presentó a sus refuerzos frente a su afición

LEÓN, México.- Una mañana diferente fue la que se vivió el día de hoy en el Estadio de León, donde se abrieron las puertas desde las nueve de la mañana para que la afición presenciara el entrenamiento de su equipo, y posteriormente se llevara a cabo la presentación de los refuerzos.

El defensor argentino, Diego Novaretti, asumió la responsabilidad que implica portar la playera esmeralda y la motivación que genera el buen recibimiento de la gente y del equipo.

“El compromiso lo asumimos desde que llegamos. El grupo nos recibió de la mejor manera a todos los refuerzos y eso te hace sentir como en casa, es una responsabilidad mayor”, mencionó el central.

Además el ecuatoriano, Jonathan Gonzáles, se mostró sorprendido por la respuesta de la afición a la cual le agradece, ya que considera que nunca lo habían recibido de esta manera en ningún otro equipo.

“Muy contento por esta bienvenida por parte de la afición que se ve que quiere mucho a los jugadores, eso le genera mucha confianza a cada uno. Yo creo que ningún otro club me había tratado así, ahora estoy aquí y voy a defender a esta familia y a este escudo”, comentó Gonzáles.

El regreso de Hernán Darío Burbano es el que más ha aplaudido la afición, tras su pasado esmeralda en aquel equipo que ascendió con Gustavo Matosas como técnico. El colombiano regresa con la mentalidad de regresar a este equipo a los primeros lugares y pelear el campeonato.

“El sacrificio, la entrega por la camiseta y por el equipo no se pueda escatimar. Tratar de dar lo mejor de mí para que el equipo cumpla con el objetivo que se ha trazado”, dijo el colombiano.

León viajará este jueves en punto de las seis de la mañana a los Estados Unidos, donde sostendrán su último partido de preparación contra el Minnesota United. La Fiera contará con plantel completo y regresarán a la ciudad el domingo por la noche para preparar el enfrentamiento contra Santos, que significará el debut de León en esta nueva temporada.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!