Horarios

León presentó a sus primeros cuatro refuerzos del Apertura 2016

LEÓN, México.- En el arranque de su pretemporada, el Club León presentó a sus primeros cuatro refuerzos, ya que aún no se incorpora el quinto elemento, Alexander Mejía, quien reportará hasta que finalice la participación de su equipo en la Copa Libertadores.

Carlos Guzmán, Christian Valdez, Osvaldo Rodríguez y Andrés Andrade fueron presentados y de inmediato, se incorporaron al trabajo de pretemporada. Guzmán, proveniente de Tijuana, asume con mucha ilusión este nuevo reto, asegurando que es motivante llegar a un equipo acostumbrado a pelear cosas importantes.

Ahora me toca pelear otro tipo de situaciones es algo que me motiva y me ilusiona, estar peleando arriba por el título. Tengo la fortuna de qué ya me pueden conocer un poco, sé cómo pueden llegar a trabajar (sobre el cuerpo técnico)”, explicó.

Por su parte, el ‘Rifle’ Andrade aseguró que la opción de llegar a Querétaro se habló durante el Régimen de Transferencias, pero León era lo mejor para su carrera, equipo que le genera una gran ilusión por lo que puede cosechar a futuro.

 

León es un equipo que siempre se ha caracterizado por estar peleando en la parte de arriba. Desde que llevé a México es uno de los equipos más importantes de México. Si me hablaron de Querétaro, pero no era tanto el equipo, busco también el estar conforme, que mi familia este bien. Esta fue la mejor opción la que más me apeteció”.

El experimentado Christian Valdez coincidió con sus otros dos compañeros, asegurando que llega ilusionado, pero, sobre todo, con la intención de ser titular. Además, al ser uno de los candidatos a ocupar el lugar que dejó el ‘Gallito’, se dijo sorprendido, aunque espera responder a la confianza del técnico.

Yo vengo con la misma ilusión de ganarme un puesto. El plantel es amplio y es de mucha calidad. Me gustaría ser titular en un equipo muy competitivo. El ‘Gallito’ para mi hizo las cosas bien, a mi hasta me sorprendió, creo que muchos no lo esperamos (su salida), pero no vengo a suplir a alguien, vengo a hacer las cosas lo mejor posible”.

Por último, el juvenil Osvaldo Rodríguez, intentará recuperar protagonismo con los Esmeraldas, sabiendo que tiene una gran oportunidad de brillar: “Muy motivado con este nuevo reto que llega a mi carrera. Este equipo es para mí una gran oportunidad. Tal vez tenga poca experiencia, pero todo se va agarrando”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!