Horarios

Mié.Nov.25 12:00 AM EST
Jue.Nov.26 12:00 AM EST
Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST

León presentó nueva piel para el Apertura 2015

LEÓN, México.- Frente a 4,500 aficionados, se presentó la nueva indumentaria de la ‘fiera’ para el próximo torneo, donde el presidente deL León, Jesús Martínez Murgía respondió ante el abucheo de la gente tras los diseños que presentó su equipo sustentando que el equipo busca innovar así como lo hace el futbol europeo.

“Queremos innovar, vemos a otros equipos como el Barcelona y otros equipos europeos. Hay que sacar todo lo bueno de ellos y sacar un diseño que le guste a la gente”, comentó el Presidente.

Así mismo, la fiera presentó a su nuevo patrocinador que lucirá a partir del Sábado en el frente de la playera cuando enfrenten a Santos, en una primera jornada, donde el equipo tiene la obligación de salir a ganar, ya que para la afición y para la directiva no se tiene permitido un tercer torneo sin calificar.

“Tenemos un gran partido este Sábado, una gran responsabilidad. Dos torneos muy malos y la institución no se merece eso, así que es un torneo crítico para nosotros” declaró Martínez.

En este evento estuvieron también presentes jugadores y  el cuerpo técnico, que estuvo comandado por Juan Antonio Pizzi que se espera, mañana de rueda de prensa previo al viaje del viernes cuando León saldrá rumbo a Torreón para encarar y tratar de sacarle los primeros tres puntos al campeón Santos Laguna.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!