Horarios

León presenta a sus dos últimas fieras

LEÓN, Guanajuato.- La fiera presentó a sus dos últimos refuerzos que ya se incorporaron al 100% a los trabajos del resto del equipo.

Novaretti viajó con el equipo el fin de semana a Zacatecas con el resto de sus compañeros en lo que será una corta pretemporada donde enfrentaron a San Luis y al Saprissa de Costa Rica, partidos donde no tuvo actividad debido al poco ritmo que tiene tras la escasa actividad en el último semestre con el Lazio.

Por su parte Burdisso se incorporó desde el primer día debido al buen ritmo que tiene por el gran torneo que realizó con Boca Jrs.

Ambos jugadores se perfilan para ser titulares con la fiera al arranque de torneo y viajaran el jueves por la mañana con el plantel a los Estados Unidos donde el viernes podrían tener minutos frente a Tijuana en esta última etapa de pretemporada que tendrá el plantel felino.

Por su parte el ecuatoriano Jonathan González apenas se incorporó hoy a los entrenamientos tras hacer válida su semana de vacaciones después de haber quedado eliminado con su selección de la Copa América.

Así Juan Antonio Pizzi cuenta ya con su plantel completo de cara al próximo torneo donde buscará ganar la liga y la Copa Mx.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!